Disco

Disco Orchestral 21:

* Mi principal blog dedicado exclusivamente a la música disco en diferentes idiomas y estilos,solo registros poco usuales y extremadamente raros,este es el blog que no distingue ''sabores'' acá encontrarás de todo un poco.

Sunday, June 22, 2014

Phil Trim - Give me your love / The way i do 1977 Maxi

Buy

 Link

* Varios usuarios conocen esta canción por medio de Julio Iglesias....pero ahora escucharás la version vocal e instrumental que practicamente sería el mismo track de Sirarcusa,solo con una diferencia....la duración,''the Way i do'' es la version vocal del mismo track de Sirarcusa interpretada por Phil Trim siendo un poco más corta.

    Producer, Arranged By – Ramon Arcusa
    Written-By – Manuel de la Calva, Phil Trim, Ramon Arcusa


Tracklist :
 

1     Give Me Your Love (Pt. I) (Vocal) 

2     Give Me Your Love (Pt. II) (Instrumental) 

3     The way i do

''Give me your love (My Video)''



Style : Electronic Disco,funk/Soul

 Buy

No comments:

Post a Comment