Saturday, August 19, 2017

Santaren & The Lovin' Girls - Love Killer 1978 Complete Lp

Info

 Link

* Una cortesía del amigo ''Marty'',la contraseña se encuentra al final de la publicación.

Tracklist :

A1     Love Killer
A2     Sit Down
A3     Dance Tango Tango (Part 1)


B1     Dance Tango Tango (Part 2)
B2     Spider Man
B3     Apache


Credits :
                        
Arranged By – Rafael Pérez-Botija
Producer – Alvaro Nieto



Style : Electronic Disco

PasswordSantaren78

Buy Vinyl
 Buy

19 comments:

  1. gracias por subir please contrasenha

    patomite@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Gracias Jorge, tuve el single de Dance Tango Tango, pero el LP nunca lo habia visto.

    ReplyDelete
  3. Gracias por este Post Muy buen Album de los arreglos de Rafael Perez Botija, Un Saludo

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias Jorge Luis por el LP, no lo tenía completo ni con esta calidad. Me recuerda el Mundial de Futbol Argentina 78.

    ReplyDelete
  5. Hola, buena noche, realmente un link y varias canciones que deseo tener, sigue con ese impetu, saludos

    ReplyDelete
  6. Gracias por el aporte y por el password, saludos desde Acapulco

    ReplyDelete
  7. Buenas Noches Jorge Luis.....un temazo este de "Dance, Tango, Tango"....aquí en México se puso de moda con lo del mundial de Fútbol, e inclusive tengo el sencillo de 45 RPM, pero ahora que te tomaste la molestia de subir el LP completo, pues que sorpresa.....Me gustaría que por favor me enviaras el password para poder disfrutarlo, y de seguro será como toda la música que nos regalas.....¡¡¡Excelsa¡¡¡¡....De antemano, muchas gracias, y recibe un cordial saludo desde Puebla, Puebla, México.....Mi correo : pakfak66@live.com.mx
    Y una vez más Muchas Gracias......

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias Jorge Luis,te agradezco mucho por haber subido este Lp y por supuesto muchisimas gracias por el password,saludos desde Monterrey.

    ReplyDelete
  9. Hace poco compré el vinilo por 4 euros en un mercadillo completamente nuevo, sin ningún uso. lo podriamos encuadrar en el mismo estilo que desarrolló Fernando Arbex con Barrabas, ese funky discotequero, esta vez de la mano de R.perez Botija, autor y compositor de otros estilos musicales, como por ejemplo los trabajos que hizo para Rocío Durcal.

    Saludos.

    ReplyDelete
  10. Hola: Excelente disco que me trae muy gratos recuerdos de mi adolescencia. En aquel tiempo mi hermano mayor lo compró en 45 rpm, pero al paso del tiempo se perdió. Es posible que me envíes el pass?. Te agradezco de antemano y te felicito por tu blog, sigue adelante. Te mando un cordial saludo desde San Luis Potosí, México

    ReplyDelete
  11. Pues la verdad es que por aquí tenía una versión de "Dance Tango Tango" y de "Apache" a 128 kbps, que tal como adelantabas en tu introducción debo haber descargado de alguna otra entrada anterior de tu blog. Estoy con la ansia viva a ver como suena ese nuevo ripeo. Espero el password (mando correo para solicitarlo) y muchísimas gracias por tu encomiable trabajo!

    ReplyDelete
  12. Muchísimas gracias por la aportación Jorge, años buscando este Lp. te envié correo para que me des la contraseña si eres tan amable...saludos desde Veracruz, México

    ReplyDelete
  13. Hi! Can you send a password to this address? 1cemilpolat@gmail.com Thank you

    ReplyDelete
  14. Sabes, tengo el disco sencillo, pero me agradaría tener el LP Digital dentro de mi colección personal.
    Así que quería ver si eres tan amable de poderme proporcionar el password por este medio.
    Si buscas algún material de esta época quizá te lo pueda proporcionar, ya que tengo coleccion en LP y 45rpm de ese tiempo. Saludos desde Monterrey, Mexico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Compuholic,contáctame a mi correo electronico para que recibas la contraseña.

      Delete
  15. Muchas gracias Jorge Luis por haber subido este disco y por enviarme el password,saludos Miguel.

    ReplyDelete
  16. the password please paolotsarabe@gmail.com

    ReplyDelete