Disco

Sexually Disco 4 :

* Mi principal blog dedicado exclusivamente a la música disco en diferentes idiomas y estilos,solo registros poco usuales y extremadamente raros,este es el blog que no distingue ''sabores'' acá encontrarás de todo un poco.

Wednesday, October 8, 2014

Pat And Pats - Tobago 1984 Maxi

 Buy

 Link

*  Maravillosa pista de los años 80's en español con acénto italiano y algunas frases en Inglés,toda un deleite para los oidos.....os déjo una parte de la letra que llégo a distinguir por lo menos.....

Lyrics/Letra(Not Exactly/No exactamente)


''Tobago Day Tobago Night,No quiero casi ni pensar,será feliz cerca de ti,verano largo sin final,adios Tobago adios mi amor,Un beso(verso) que no acaba más,noche de luna esperando conquistar,noche de sabado ???,Tobago day Tobago night,sueño hacia la Trinidad,el tiempo dice que ahi mismo tropezó, y dió una vida Paraíso tropical,adios Tobago adios mi vida adios mi amor,no puedo más pero el recuerdo volverá,dentro de mi tu siempre vivo estarás,adios Tobago y Trinidad''


Repetir Coro....


Arranged By – Gregorio Puccio

Written-By – Phil Sun

Tracklist :


A    Tobago


B    Tobago (Instrumental Version)

''Tobago''



Style : Electronic disco,Funk/soul

 Buy

1 comment:

  1. Sounds to me like SHAKATAK. I like it. Thank you.

    ReplyDelete