Disco

Untitled :

* Mi principal blog dedicado exclusivamente a la música disco en diferentes idiomas y estilos,solo registros poco usuales y extremadamente raros,este es el blog que no distingue ''sabores'' acá encontrarás de todo un poco.

Tuesday, November 4, 2014

Dan Perlman - Dan Perlman 1980 Lp Complete

 Info

 Link

* Único álbum que lanzó en 1980,incluye la version ''Slow'' del tema ''You know me,i know you'',''Dan Perlman'' también es conocido con otros nombres encubiertos para diferentes singles como por ejemplo ''Rick Albano'',''Jean Denis Perez'',J.D. Bonny'' y ''Daniel Sinclair'',para saber más acerca de este artista.......

Ingrése a esta direccion :


 Info

* Para hacer mas interesenate el album agregué la version disco del tema ''You know me,i know you'' grabado en 1979.

Arranged By – R. Velez (tracks: A1 to A3), Raymond Gimenez (tracks: B1 to B3)
Directed By, Composed By – Dan Perlman
Mixed By – Bernard Estardy,Dominique Blanc Francard, Dominique Poncet
Photography By – Jean Patrick Gamet
Written-By –  Jean Denis Perez

Tracklist :

A1 Bao Bao Baby
A2 Don't Cry Maria
A3 Boogie Boogie Man
B1 Disco Reggae Rock'n Roll
B2 Change Of Heart
B3 You Know Me, I Know You

Bonus Track :  You Know me,I know you (Long Version)

''Change of Heart''



Style : Electronic Disco,Funk/soul,Pop

Password :  dan_perlmanlp1980

 Buy

No comments:

Post a Comment