Disco

The Birth of a Dragon II

Tuesday, March 31, 2020

Oliver's Planet - Oliver's Planet 1979 Complete Lp (Lossless)

 Info
               
Link
                               
*  Sin duda una de las mejores producciones del español ''Josep Llobell Oliver'' y con éste oscuro álbum nos abre un mundo musical con 8 excepcionales ''Masterpieces'' como por ejemplo ''Let me fly to the stars'',''Cosmic Rain'',''Dance Machine'',''You and I'' que son los que más atraen;tengo el vinilo pero encontré ésta extracción en Flac mucho más limpio.

 Tracklist

A1 Mr. Sun
A2 Let Me Fly To The Stars
A3 Gonna Get You If Takes All Night
A4 Thoughts Of Love
A5 You And I

B1 Dance Machine
B2 Planetarium
B3 Cosmic Rain

Credits :
                   
Arranged By – C. A. White, Josep Llobell
Composed By – C. A. White (tracks: A5, B2, B3), Josep Llobell (tracks: A1 to A4, B1)
Engineer – José Antonio Álvarez Alija
Engineer, Mixed By – Joan Surribas
Producer – Josep Llobell Oliver
Vocals – Ane Clyton, Judy Clericuzio, Linda Wesley



Style : Electronic Disco,Electro

Buy Vinyl :
 Buy

9 comments:

  1. hola jorge siempre sigo tu blog esta genial por favor necesitaria la contrasea para Oliver's Planet - Oliver's Planet 1979 mi mail es hife10@hotmail.com un abrazo

    ReplyDelete
  2. Funkiss tu es una Cerdu! Gracias por es album. Yo tuve es album, pero lo perdi... Hoy is una dia especial! Gracias !

    ReplyDelete
  3. Keep your ultra rare stuff doofus. Music is to be shared.

    ReplyDelete
  4. woooooooooooow we are super disco lovers, dont lose your music files, is gold!!! im julio.castillo

    ReplyDelete
  5. Thanks Jorge. Great work as usual. Laurent

    ReplyDelete
  6. Guys, true respect and props to George! These are awesome gems!

    ReplyDelete
  7. me gustaria saber si alguien esta interesado en este disco ,pues lo tengo en venta, y si puedo por aqui , cualquier duda albertohernandezgutierrez78@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. Excelente blog ,,me ha encantado un verdadero placer leerlo y escucharlo ,,gracias

    ReplyDelete