Monday, August 4, 2014

Alfie Davison - Who Is Gonna Love Me 1977 Maxi Singles (Lossless)

 info

 Link

El cantante, compositor ''Alfie Davison'' falleció el domingo de Pascua, 13 de abril de 2014, después de varias complicaciones médicas;Davison era ampliamente conocido, particularmente en el Reino Unido, por sus logros en la composición de canciones,conocimiento y grabación del estilo "Pop/R&B" allá por mediados de los 70's.

Escribió el clásico disco track "Who's Gonna Love Me" en 1977 que posteriormente también sería grabada por ''The Imperials'' y que alcanzó el número 5 en el ''Music World pop charts'',continuó como cantante y compositor y en 1979 escribe el "Northern Soul" "Love Is Serious Business".

Davison seguiría contribuyendo en la música Disco,en temas como "Put Yourself In My Place" de TJM que fue remezclada por el "legendario", Tom Moulton,también en el álbum CD de Tom de 2011 "Philly ReGrooved 2",así como otras dos recientes apariciones anteriores, en la compilación de CD "TJM" de 2011, en Big Break Records, y una remezcla aún anterior de Woody Bianchi en D-Vision en Italia.

El productor y amigo de toda la vida, Reid Whitelaw, dijo que Alfie Davison era la alma más cálida, cariñosa, amable y amorosa que había conocido.

Tracklist :

A     Who Is Gonna Love Me(Dub version)

Mixed By – David Todd

B     Who Is Gonna Love Me
Mixed By – Tom Moulton

Credits :

Producer, Arranged By – Michael Berman, Norman Bergen, Reid Whitelaw
Written-By – Alfie Davison



Style : Disco,Funk/soul

Buy Vinyl :
 Buy

1 comment: