Disco

The Birth of a Dragon II

Thursday, August 28, 2014

James Last And Rolling Trinity - James Last And The Rolling Trinity 1979 Complete Lp

 Info

Link

Inesperado álbum del alemán ''James Last'' muy distinto a todos los registros de música Easy Listening Y Schlager,en mi opinión.... describiría este álbum como una fusión entre el estilo de ''Sheila B. Devotion'' y al álbum ''Night flight'' de ''Turbulence'' si se trata de los arreglos y la forma en que se interpretada vocalmente.

Tracklist :

A1    Long Long Ago
A2    Old McDonald
A3    Jenny Jones
A4    One More Chance
A5    Dance Children Dance


B1    Hey All You Boys And All You Girls
B2    (Better Watch Out) - The Booman
B3    Billy Boy
B4    The Spider And The Fly
B5    Do You Know How Many Stars


Credits :

Engineer – Peter Klemt
Producer, Arranged By – James Last



Style : Electronic Disco,Funk/soul,pop

Password :  rollingtrinitylp79

Buy Vinyl :
 Buy

4 comments:

  1. Gracias Jorge por acercarnos este LP de James Last, un poco raro, por cierto.
    Me encanta el tema Jenny Jones. Además la versión alemana parece censurada con unos pitidos en cada estrofa... alucinante.

    ReplyDelete
  2. HOLA JORGE DE CASUALIDAD NO TENIENES EL SDISCO DE this is james last quisiera me lo subas si lo tienes a esta pagina saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amigo,lamentablemente no tengo ese album porque yo me especializo solo en música Disco desde 1974 hasta 1983,saludos

      Delete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete